David Fincher no dirigÃa ninguna pelÃcula desde 2011 cuando hizo lo propio con ‘Millenium. Los hombres que no amaban a las mujeres’. La adaptación de la primera de las novelas de Stieg Larsson llegó a los escenarios y muchos alabaron sus virtudes, pero no triunfó en los Oscar. Después de aquello Fincher dirigió un videoclip de Justin Timberlake y dos capÃtulos de ‘House of Cards’, hasta que finalmente le llegó ‘Gone Girl’, una novela firmada por Gillian Flynn sobre una mujer desaparecida y el principal sospechoso de ello: su marido. Y para interpretarlos escogió a Rosamund Pike y Ben Affleck.
La historia cuenta cómo tras la desaparición de su mujer, en su quinto aniversario de boda, su marido se convierte en el principal sospechoso incluso llegando a ser visto como un asesino por algunas personas de su entorno más cercano.
Este thriller psicológico lleno de giros insospechados llegará a las pantallas el próximo mes de octubre y por el momento sólo podemos disfrutar del trailer de la historia.
Please comment with your real name using good manners.