The New York Times ha lanzado una campaña publicitaria basada en los besos. Para ellos ha rodado 9 spots de apenas un minuto de duración y ha contado con 18 actores y actrices que protagonizan la campaña 9 kisses.
Los protagonistas de estos nueve spots se dan besos apasionados, robados, divertidos o románticos. Todos son diferentes y cada uno tiene su pequeño argumento. Entre los besados o besadores algunos de los actores y actrices del año, esos que suenan para hacerse con un Oscar o por lo menos con la nominación.
Kristen Stewart y Chadwick Boseman, Shailene Woodley y Jack O’Connell, Rosario Dawson y Jenny Slate, Miles Teller y Gugu Mbatha-Raw, Steve Carell y Laura Dern, Julianne Moore y John Lithgow, Patricia Arquette con Jason Schwartzman y Reese Witherspoon y Bennedict Cumberbatch son los protagonistas de esos besos que os dejamos a continuación. Además, para ver lo bien que se lo han pasado filmando estas mini pelÃculas con el beso como eje principal, tenemos el Making Off que no tiene desperdicio. ¿Con qué beso os quedaÃs vosotros?
Please comment with your real name using good manners.