Las tres pelÃculas de ‘Regreso al Futuro’ se han convertido en una trilogÃa de culto para todos los fans de las aventuras a través del tiempo de Marty McFly. En 1989 se estrenaba ‘Regreso al Futuro II’, y en ella McFly viajaba desde los 80 a un futuro con fecha 21 de Octubre de 2015. Este años se alcanza el año en el que se desarrollaba el hilo argumental de la pelÃcula de Robert Zemeckis y por eso se están haciendo muchos actos al respecto. A ellos se ha sumado Pepsi, que tenÃa su protagonismo en la historia con un diseño totalmente diferente y futurista.

Con motivo de este aniversario, la compañÃa de refrescos ha lanzado una edición limitada de su bebida siguiendo los patrones del envase que aparecÃa en ‘Regreso al Futuro 2’. Serán 65.000 las botellas de Pepsi Perfect que pongan a la venta con un valor de 20’15 dólares, lo que convertirá cada botella en un objeto de coleccionista.
El lanzamiento de la botella de Pepsi se suma de este modo a la iniciativa de Nike de lanzar las Nike Air Mag, zapatillas que el personaje de Michael J. Fox lucÃa en la primera entrada, o el trailer de ‘Jaws 19’, la pelÃcula que se proyectaba en los cines aquel 21 de octubre de 2015 en el que Marty McFly llegó a Hill Valley.
Please comment with your real name using good manners.