La noticia saltaba este lunes, National Enquirer y People mediante. Charlie Sheen estaba enfermo y se aventuraban a afirmar que el actor contarÃa en una entrevista televisiva que era portador del VIH. Este martes era el propio Sheen, uno de los chicos malos de Hollywood el que confirmaba la noticia, es portador del virus del VIH.

Charlie, hijo de Martin Sheen y hermano de Emilio Estevez gozó de las mieles del éxito en los 80 gracias a tÃtulos como ‘Platoon’ o ‘Wall Street’, pero pese a su éxito en pantalla, sus coqueteos con las drogas, el alcohol y las juergas sexuales desenfrenadas eran conocidos por todos. Pese a todo podÃa llevar ambas de la mano y mientras ganaba premios y alagos por parte de la crÃtica, ocupaba páginas enteras de las revistas hablando de sus excesos, sus escarceos amorosos y sus parejas.
En los 90 su carrera se estancó, en parte por excesos como el de los 50.000 dólares que se gastó en prostitutas en tan sólo 14 meses. Pero cuando conoció a Denisse Richards y se casó con ella, parecÃa que habÃa sentado la cabeza, pero el chico malo seguÃa atrapado en el cuerpo de Carlos Irwin Estevez y sus tres años de matrimonio, durante el que nacieron sus dos hijas, terminaron en 2006 en divorcio.
En aquel tiempo Charlie volvió a televisión con ‘Dos Hombres y Medio’. HacÃa un poco, por no decir todo, de sà mismo y se convirtió en un éxito que le llevó a ser el actor mejor pagado de la televisión, pero sus constantes problemas con las drogas y el alcohol con detenciones y pasos por clÃnicas de rehabilitación incluidas, Sheen dejó la serie tras una disputa con Chuck Lorre, uno de sus creadores. Sheen salió de la serie en 2011 pero poco después volvÃa con ‘Anger Management’ que estuvo dos años en antena.
Este lunes Charlie Sheen aparecÃa de nuevo en televisión para acudir a ‘Today’ el programa matinal de máxima audiencia de la NBC. Allà ha confesado que es portador del VIH desde hace 4 años, aunque no sabe cuando o quién le contagio. Una de sus múltiples parejas, Natalie Kenly, dice que pese a que Sheen nunca le dijo que era portador del virus, ‘No es ningún monstruo’. No piensan lo mismo las al menos seis mujeres que tienen intención de  demandar el actor por contagiarles el VIH y no decirles que era portador del virus, pese a que él niega haber contagiado a nadie al mismo tiempo que confirma que no sabe quién ni cuando se contagió.
Durante su entrevista, Charlie Sheen ha dicho que se siente bien, que toma su medicación, que a dÃa de hoy la carga viral es indetectable y que si lo ha contado, es porque alguien en quien confió decidió contarlo a la prensa.
Please comment with your real name using good manners.