El trailer de ‘Zoolander 2’ bate récords

Ben Stiller cumplió el pasado lunes 50 años. Medio siglo para el genio dela comedia que ha recibido una gran noticia: El trailer de su nueva película, ‘Zoolander 2’, ha batido récords convirtiéndose en el trailer de comedia más visto de la historia superando los 52 millones de reproducciones.

Zoolander 2
Zoolander 2

La nueva aventura de Derek Zoolander, ‘la mirada de acero azul’, llega 16 años después de la primera entrega y cuenta de nuevo con Luke Wilson, que vuelve a encarnar a Hansel McDonald. Ambos actores confirmaban durante el desfile de Valentino en la pasada Semana de la Moda de Paris la nueva película y ahora por fin ha llegado el primer trailer que ha batido récords.

Del argumento poco se sabe, aunque tras ver el trailer se deduce que Derek y Hansel están en horas bajas y además la gente más guapa del planeta, Demi Lovato, Justin Bieber o Miley Cyrus entre otros, comienza a aparecer asesinada imitando la mirada ‘acero azul’, marca de la casa de Zoolander. Una agente de la Interpol interpretada por Penelope Cruz, pide ayuda a los modelos para descubrir que está pasando, lo que ellos verán como una nueva oportunidad.

La película era muy esperada por los fans de la primera entrega y también por varios actores que deseaban participar en esta segunda aventura. Entre ellos se encuentran Kristen Wiig, Will Ferrell y Benedict Cumberbatch y hay quien piensa que la polémica en torno al personaje que interpreta el conocido actor británico. Cumberbatch interpreta en esta historia, que ironiza una vez más sobre el mundo de la moda, a un modelo andrógino. En el tráiler, Stiller pregunta: “¿Eres un modelo masculino o femenino?”, a lo que Owen Wilson añade: “¿Tienes perrito caliente o bollo?”.

Unas lineas de guión que han ofendido a la comunidad LGBT, especialmente a la activista Sarah Rose que ha llegado a decir que el personaje es “una caricatura que se burla de los individuos andróginos y trans”. 

Haya burla o no, sea cierto o no, el caso es que ‘Zoolander 2’ ya tiene el trailer de comedia más visto de la historia. El estreno de la película, el 12 de febrero del próximo año.

Article written by

Please comment with your real name using good manners.

Deja una respuesta

Confianza online