Hace ya unas semanas que ‘X-Men. Apocalipsis’ llegó a los cines. La taquilla le acompaña, hay crÃticas más o menos favorables a la nueva historia, pero lo que nadie se esperaba era la polémica que ha generado una valla publicitaria en la que Apocalipsis, interpretado por Oscar Isaacs yvillano de la historia, agarra por el cuello a MÃstica, personaje interpretado por Jennifer Lawrence.

En los últimos dÃas, las redes sociales han sido testigos de polémicos cruces de acusaciones sobre el buen o mal gusto que 20th Century Fox ha tenido a la hora de escoger esta imagen para promocionar la pelÃcula y el origen de todo parece estar en un post escrito por la actriz Rose McGowan en su Facebook. En dicho post, la actriz recordada por su papel en la serie ‘Embrujadas’ lanzaba un mensaje directo a la productora: “Hay un enorme problema cuando hombres y mujeres de 20th Century Fox creen que la violencia contra la mujer es un medio para promocionar una pelÃcula“.
McGowan es una actriz comprometida con las causas sociales y es conocido su activismo. En esta ocasión, su mensaje ha llegado a Fox, que ha decidido pedir perdón y retirar la valla publicitaria que muestra una escena de la pelÃcula, que muchos consideran ficción, pero en la que otros han visto algo más serio. Y vosotros, ¿qué opináis?
Please comment with your real name using good manners.