En 1959 se comenzaban a conocer los muñecos Troll, unas figuras realizadas en madera con ojos de cristal y pelo de oveja que elaboraba manualmente un pastor danés llamado Thomas Dam. Los muñecos gozaron de éxito y llegaron a comercializarse como los Trolls de la suerte. Ahora, tras haber evolucionado, se cambió de la madera al plastico, Dreamworks ha decidido que ha llegado el momento de llevarlos a la gran pantalla.

Para ello han concebido una historia con toque de comedia musical donde no faltan sus más que conocidos pelos de colores. Los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su lÃder Poppy (Anna Kendrick) debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido.
Junto a Anna Kendrick y poniendo voz a los demás Trolls se encuentran también Justin Timberlake, Zooey Deschanel, Gwen Stefani, Jeffrey Tambor, Russell Brand, James Corden, Christopher Mintz-Plasse, Quvenzhané Wallis y John Cleese. A todos ellos les dirige Mike Mitchell, director de ‘Shrek. FelÃces para siempre’ y si la cosa va bien se augura una saga en la que el merchandising estará muy presente.
Con fecha de estreno prevista para el próximo 4 de noviembre, aquà está el trailer.
Please comment with your real name using good manners.