Olivia Newton-John, la innolvidable Sandy de Grease vuelve a estar enferma. La actriz y cantante ha anunciado la cancelación de una gira de conciertos que iba a realizar el mes de junio en Estados Unidos y Canadá.

Olivia Newton-John, de 68 años, ha anunciado que vuelve a tener cáncer de pecho, una enfermedad que ya superó hace 25 años y que le ha sido diagnosticado por segunda vez, añadiéndose en esta ocasión metástasis en el sacro. Un diagnóstico que ha llevado a la cantante a cancelar una gira prevista para este mes de junio.
Newton-John confirmaba su diagnóstico y la cancelación de los conciertos a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.
For Immediate Release
OLIVIA NEWTON-JOHN POSTPONES JUNE CONCERT DATES
May 30, 2017 – Las Vegas, NV — Olivia… https://t.co/9QdL35L9hE
— Olivia Newton-John (@olivianj) 30 de mayo de 2017
Hace 25 años la actriz fue sometida a una mastectomÃa parcial, una reconstrucción mamaria y fue tratada con quimioterapia. En esta ocasión, la actriz y cantante informa que además de completar un ciclo corto de radiación, también utilizará terapias naturales que, tras previa consulta, le han recomendado los doctores y médicos naturistas del centro de investigación del cáncer Olivia Newton-John, en Melbourne, Australia, una institución volcada en la investigación contra el cáncer.
Olivia Newton-John espera que los tratamientos derroten nuevamente la enfermedad y de este modo pueda volver cuanto antes a los escenarios.
Que triste noticia con lo mal que lo paso ya la primera vez que le vuelva a pasar otra vez, os dejo un vÃdeo con su recuperación: