El actor Benedict Cumberbatch, actualmente en cines con Avengers. Infinity War, ha demostrado en la pequeña y la gran pantalla que es un héroe con el que se puede contar para salvar el mundo. Pero desde este fin de semana sabemos que fuera de ella también, porque este británico de 41 años salvó recientemente a un repartidor mientras era atacado por cuatro jóvenes que trataban de robarle.

Los hechos se han conocido tras hacerlos públicos Manuel Dias el conductor del Uber en el que viajaba Cumberbatch junto a su esposa. Durante el trayecto, el actor se percató de que un repartidor de comida estaba siendo atacado por cuatro hombres que intentaban robarle los pedidos que llevaba. Cumberbatch pidió parar el vehÃculo y bajo del mismo para enfrentarse a los cuatro hombres, momento en el que Dias se dio cuenta de que llevaba al interprete de Sherlock Holmes o del Doctor Strange. Los hechos tuvieron lugar, casualidad o no, en Marylebone Hugh Street, muy cerca de Baker Street, donde residÃa el detective creado por Sir Arthur Conan Doyle y al que interpretó Cumberbatch en la BBC.
Tras conocerse la noticia, el propio actor ha confirmado los hechos alegando que “tuvo que hacerlo”. Tras afear su conducta a los agresores estos trataron de empujarle, pero el se zafó de ellos y terminaron huyendo al percatarse de quién se trataba el hombre que les increpaba.
Por esta acción Benedict Cumberbatch ha sido felicitado por la policÃa británica y es para muchos un héroe tanto dentro como fuera de la pantalla.
Please comment with your real name using good manners.