Christian Bale es un experto en transformar su cuerpo por exigencias del guión, adelgazó hasta los 55 kilos para El Maquinista, llegó a los 110 para La gran estafa americana y volvió a adelgazar considerablemente para interpretar a Dicky Eklund en The Fighter, pelÃcula con la que ganó el Oscar. Ahora vuelve con una nueva transformación, la de Dick Cheney, que se podrá ver en Vice.

Vice se centra en la figura de Dick Cheney, el vicepresidente de George W. Bush, y que se mantuvo fiel al presidente durante todo su mandato. Son muchos los que apuntan a que él era quién tomaba realmente las decisiones y puede que eso se vea en la pelÃcula de Adam McCay.
Bale encarnará a Cheney en dos momentos diferentes de su vida, uno cómico y otro más dramático, que se corresponderán con su juventud  y su etapa más madura como vicepresidente del republicano George W. Bush, al que interpreta el también ganador del Oscar, Sam Rockwell. Completa el reparto Amy Adams como la esposa de Cheney.
Con fecha de estreno para las próximas navidades, Vice, de Christian Bale suena en la carrera para los Oscar. ¿Habrá nueva nominación?
Please comment with your real name using good manners.