Álbum Hofmann y otros programas de Windows en tu MAC

Te presentamos una opción fantástica que te permitirá hacer un Álbum digital Hofmann en un MAC, algo que directamente con el programa de Hofmann es imposible.

El programa Álbum digital Hofmann no es compatible con los sistema operativos de serie de los ordenadores MAC. Sin embargo es muy interesante para muchos de los usuarios de Macintosh, dado que el mundo del diseño, la fotografía y los álbumes suelen ser del agrado de la mayoría de los consumidores de la marca Apple. Hay muchos otros programas, como Snappy Book o Ikatz en Casa para pedir productos con tus fotos que tienen el mismo problema. Lo mismo sucede con populares programas de retoque o softwares útiles para la administración o almacenamiento de archivos fotográficos; PhotoScape, Lupas Rename o Gadwin PrintScreen por ejemplo. Por supuesto existen muchos programas para mac que hacen cosas parecidas a los que hemos nombrado, pero no para hacer un Álbum digital Hofmann, Snappy Book o Ikatz en Casa.

Muchos de los usuarios que se han pasado de PC a MAC echaran de menos estas y otras aplicaciones, y además se verán muchas veces frustrados con las falsas publicidades que anuncian versiones compatibles de los programas para MAC, para comprobar posteriormente que no es cierto.

Pues bien, la buena noticia es que hay una solución para hacer cualquier programa compatible con Windows en un ordenador MAC, ya sea con un MacOS o incluso con otros sistemas operativos como Linux.  Existe un programa fantástico llamado VirtualBox, que es gratuito y realmente eficiente. Lo que permite este programa es instalarte un Windows (yo recomiendo XP, porque ocupa menos espacio en disco duro) dentro de tu MAC, pero ejecutarlo sólo cuando te apetezca. Dentro de ese Windows puedes instalar todos los programas que quieras, es como tener dos Sistemas Operativos en un mismo ordenador, pero no afectando para nada a tu Sistema operativo MAC.


Virtual Box - Tu programa Hofmann en tu Mac

En este enlace se explica como instalar un Windows Vista en virtual Box, mejor hazlo con XP o 7, que funcionan mucho mejor que el vista. El sistema de instalación con Virtual Box es idéntico.

Este otro tutorial en video también os puede ser de ayuda.

Virtual Box es un programa mundialmente reconocido, por su facilidad, su buen funcionamiento, y claro ¡por ser gratuito! Los profesionales de todo el mundo lo utilizan para ejecutar dentro de sus MacOS o Linux programas de Windows, y el rendimiento es óptimo, al igual que sucede con el editor de álbumes Hofmann u otros programas de los que hablábamos anteriormente.

6 thoughts on “Álbum Hofmann y otros programas de Windows en tu MAC

  1. zeskor

    hola, he leido tu consejo pero ya me he descargado virtualvox, como tres veces he instalado quindos xp y luego hofman, pero no puedo habrir pendrais y no puedo descargar ni mis fotos ni mis albunes hofmann, que puedo hacer, gracias y un slaudo.

    Responder
  2. zeskor

    Hola ya he conseguido hacer funcionar todo y es estupendo, pero la calidad de las fotos pierde, por lo menos eso parece en la pantalla de hofmann, En Virtual Box, ademas tengo otro problema no puedo capturar pantalla ni con las techas de cdm+mayusculas+3, quizás es por que estoy en windos, si no se como hacerlo de otra manera, bueno, gracias por todo y un saludo.

    Responder
  3. Peitx

    Hola a todos.
    Lo he instalado (Windows 7) pero al iniciarlo me dice que no es un medio booteable. O sea, no me funciona. ¿Qué he podido hacer mal y cómo podría solucionarlo?
    Muchas gracias.

    Responder
  4. J. Vicente

    Buenas noticias, ya está disponible la versión de Hofmann para Mac.
    De momento no está tan desarrollada como la de Windows, pero permite hacer Álbumes Digitales y Lienzos Digitales, que en mi opinión son los únicos que merecen la pena de los productos Hofmann.
    Os dejo el enlace de la página de los productos:
    http://www.albumdigitalmac.es
    y el de la descarga del programa
    http://www.albumdigitalmac.es/hofmann-para-mac.html
    Un saludo y a trastear con el programa.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *