Cosas que NO se deben hacer cuando sacas fotos

Hoy os vamos a enumerar varios  malos hábitos que hacen que tus fotos se arruinen. ¡Seguro que tu te identificas con alguno de ellos! Esperamos que te sirvan de ayuda para mejorar vuestras fotos.

Si quieres hacer mejores fotos....

No debes:

Sacar fotos a lo loco sin pensar: Una cosa es sacar varias fotos hasta dar con la buena y otra es sacar por sacar!

No sacar la cámara por miedo a que se estropee: ¿Para qué gastaste dinero en su día en una cámara si luego no la sacas por si se te ralla? Nunca hay que perder la oportunidad de sacar una buena foto.

Ser impaciente: Ten un poco de calma. En el momento menos pensado puedes toparte con algo digno de retratar.

Sacar las fotos siempre desde el mismo ángulo: Prueba ángulos distintos para sacar un mismo objeto. Si no, tus fotos pueden resultar de lo más aburridas.

Hacer un uso excesivo del flash o incluso taparlo sin querer con el dedo: Cuidado con estos detalles porque luego a la hora de editar la foto te va a resultar más difícil hacer que quede bien.

Mostrar siempre el mismo tipo de cosas en tus fotos: Da rienda suelta a tu imaginación y sorprende a tus amigos con unas fotos diferentes.

No leer las instrucciones de la cámara y no sacarle provecho: ¿Te compras una cámara con la última tecnología para luego apretar unl botón y listo? Léete bien el manual de tu cámara para conocer todas las opciones y poder aprovecharla al máximo.

No comprobar la batería antes de salir de casa: Seguro que te ha pasado más de una vez. Ten cuidado porque luego es una faena no haber podido sacar fotos en un viaje, cumpleaños… Te recomendamos que lleves siempre baterías de repuesto.

Llevar la tarjeta de memoria llena: Siempre que saques fotos es recomendable que cuando llegues a casa cojas la tarjeta de memoria y pases todas las fotos al ordenador. Muchas veces seguro que has salido con tu cámara y has tenido que borrar fotos muy buenas sin tener una copia.

No limpiar la lente de vez en cuando: Es importante limpiar la lente periódicamente y con cuidado ya que si está sucia puede aparecer reflejado en tus fotos y luego es difícil retocarlas y quitarle las imperfecciones.

Borrar las fotos de la cámara sin haberlas revisado en el ordenador: Antes de borrar directamente cualquier foto de la cámara porque crees que ha quedado mal, revísala en tu ordenador. En una pantalla más grande puede que la foto te parezca otra.

¿Conoces alguna otra cosa que no se debe hacer al sacar fotos? ¡Cuéntanoslo! Seguro que a más de uno le viene bien saberlo 🙂

5 thoughts on “Cosas que NO se deben hacer cuando sacas fotos

  1. Pingback: Cosas que NO se deben hacer cuando sacas fotos :S

  2. Ibiza

    Pues no le veo yo el problema a tirar fotos por tirar. A mí es algo que me encanta y tampoco sale caro hoy en día. Sobre todo si son fotos con personas o animales. A veces sacamos expresiones o gestos que no esperamos y sólo duran ese instante

    Responder
  3. lander argote

    dena ondo
    baina argiarena? hori bai inportantea da eta ez douze ezer esaten…
    benga argazkilariak,
    agurrak

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *