X

Colonias de verano, GDKO Ibaizabal, Abiadura Handiko Trena eta WIFI guneak

Aupa galdakaotarras!

Como cada jueves, pasamos revista brevemente a lo que se ha podido leer en los últimos días por nuestro grupo de Galdakao.

Comenzamos con una noticia que posteaba Antonio Martinez sobre las colonias de verano para los más pequeños de la casa de los barrios de Aperribai y Usansolo: el Ayuntamiento de Galdakao acercará las aulas recreativas hasta estas zonas, para evitar que los niños se tengan que desplazar en autobús.

Una buena noticia ya que el tiempo de ocio de los pekes en verano puede llegar a resultar un problema para los aitas, ya que habitualmente no se disponen de demasiadas alternativas.

Seguimos con buenas nuevas y es que según ha recogido Bidebieta Irratia, el GDKO Ibaizabal se ha salvado, pese a perder frente al CREFF Hola Madrid, y podrá competir en la LF-2 por tercer año consecutivo. Zorionak al equipo, a las peñas y a todos los seguidores!

Eztabaidarako gunea zabaldu digu Naiara Pérez de Villarrealek: “Hamaika Telebistako Gaztero programa Galdakora hurbildu zan bertatik pasako den Abiadura Handiko Trenari buruz herritarrei iritzia galdetzeko…baina ba al dugu AHT-ti buruzko informaziorik? Alde ala kontra al zaude?“.

Iritzien zain gaude!

Post honi amaiera emateko, Galdakobe blogean estreinatutako sarrera berriari erreparatuko diogu: Naiarak berak idatzita, Galdakaon ditugun WIFI guneak nahikoak diren ala ez galdetu dio bere buruari.

Aquí se despide la actualidad galdakaotarra por hoy. Esperamos vuestros comentarios sobre estos temas u otros que queráis proponer.

Un abrazo para todos!

Jesus Elordui:
Related Post