X

Jerry González en el Getxo Jazz, obras en el Gobela, entrevista al arquitecto del Getxo Antzokia

Hola a todos!

Volvemos de las vacaciones de Semana Santa con la energía a tope, con la intención de acercarnos a nuestro grupo de Getxo y hacer un breve reparo de la actualidad getxotarra.

Este sábado hemos conocido el nombre al que será uno de los cabeza de cartel del festival de jazz más importante de Bizkaia: el trompetista estadounidense Jerry González ha confirmado su asistencia al Getxo Jazz.

Además, también se ha confirmado la lista de invitados al Concurso de Grupos del Getxo Jazz: los finalistas son los italianos Crickets, los finlandeses Maratone Quintet, los polacos Wierba&Schmidt Quartet y los españoles GDJAZZ 4tet. Getxo se llenará de estupendos músicos del 1 al 5 de julio!

Una noticia que hemos podido leer este domingo en El Correo ha llenado de inquietud a los vecinos que viven junto al Gobela y es que, según este periódico, el municipio mantendrá cuatros puntos inundables tras las obras en el cauce del río. Según la información, los barrios de Algorta, Neguri Langile, Larrañazubi y Fadura aún seguirían siendo puntos críticos en caso de fuertes lluvias e inundaciones.

Esperamos de corazón que la primavera no sea muy lluviosa este año!

Este domingo nos hemos topado en los medios de comunicación con otro tema controvertido de Getxo: el Deia ha entrevistado a Luis María Uriarte, arquitecto responsable del proyecto del futuro Getxo Antzokia.

Un diseño que no deja indiferente a nadie! ¿Qué opináis del proyecto? ¿Creéis que revitalizará la vida cultural del municipio? Esperamos vuestros comentarios!

Terminamos aquí. Os deseamos una feliz vuelta a la rutina, mucho ánimo, y aprovechad este lunes de Pascua para descansar, último festivo para la mayoría!

Un abrazo eta ongi izan!

Tais Sjb:

View Comments (2)

  • Bien por el Jazz, lo de que se pueden inundar, al final lo dice el presidente de la asociación, por lo tanto si sabia tanto del tema, ¿como coño conpro la casa donde la compro?. Del teatro que avance para que veamos los cambios, y esto ultimo es una cuestion que igual alguien me podria responder. ¿Cuales son las razones por las que el teatro no puede superar en altura el campanario de la iglesia?

  • en serio que Getxo necesita ese monstruo de Getxo antzoki??? no pongo en duda que el arquitecto hara un buen trabajo pero TAN GRANDE no deberia de ser... eso si que no necesitamos... como tampoco necesitamos en el mismo sitio un restaurante cafeteria!!!

Related Post