X

Más bicis para el ‘Getxo Bizi’, resumen de Getxo Guide, fiestas del Puerto Viejo

Kaixo guztioi!

En unas horas damos por finiquitado el fin de semana y con la intención de haceros más amena la vuelta a la rutina, damos a darle un repaso rápido a la actualidad getxotarra, a las novedades que han podido surgir desde la última entrada.

Esta semana hemos conocido que el parque de ‘Getxo Bizi’ ha adquirido 150 bicicletas nuevas, en lo que supone una apuesta del Ayuntamiento por impulsar medios de transporte que no contaminen. Bien por los usuarios habituales de las bicis y por lo que aún tenemos que animarnos a usarlas.

Getxo Guide ha posteado, como cada semana, su resumen semanal de la actualidad del municipio, un buen complemento a este blog, aquí os lo dejamos:

Mirando ya hacia el ansiado veranito, Cristina Ortega ha realizado la siguiente pregunta: “¿cuándo son las fiestas del Puerto Viejo este verano?“. Edurne Urrutia Carretero opina que el 10 de agosto aunque la duda queda en el aire. Seguro que alguien dispone de información fiable. Compartidla, por favor! Si alguien sabe algo, esperamos los comentarios.

Nos despedimos hasta el próximo post, con nuestros mejores deseos para esta semana laborable que comienza en breve. No dudéis enviarnos vuestros comentarios, dudas, sugerencias y, por supuesto, quejas. Somos todo oídos!

Agur bero bat!

Tais Sjb:

View Comments (0)

Related Post