X

Precintado un bar en Algorta tras detener al camarero por tráfico de drogas

La Policía Local de Getxo detuvo al camarero de un bar de Algorta, un varón de 38 años de edad, por un presunto delito de tráfico de drogas y precintó el establecimiento a la espera de la decisión judicial.

Según han informado en una nota desde el Ayuntamiento, los agentes realizaban desde hace algún tiempo un seguimiento de la actividad de un local de la calle Kasune, en el que presumían se vendían estupefacientes a jóvenes del municipio.

Sobre las 13:00 horas del miércoles, los agentes observaron la llegada de un turismo con dos jóvenes de alrededor de veinte años de edad que accedieron al bar, contactaron con el camarero y salieron instantes después tras haber comprado hachís.

Los jóvenes fueron interceptados cuando se marcharon del local y en el “cacheo” preventivo de sus pertenencias, los agentes incautaron la barrita de hachís que acababan de comprar al camarero a cambio de 10 euros.

Decomisada la sustancia, los agentes efectuaron un registro en el interior del bar y ocuparon al camarero otras cinco barras de hachís, similares a la intervenida a los jóvenes, y unos 700 euros en billetes de 50, 20 y 10 euros producto de varias ventas.

La Policía Local procedió al precinto del bar donde se efectuaban las ventas, y el camarero, un varón de 38 años de edad, sin antecedentes previos, será puesto a disposición judicial durante el día de hoy.

blogs eitb:
Related Post