X

Las gestiones de la oficina electrónica de Getxo suben un 150%

La Oficina de Administración Electrónica (OAE) del Ayuntamiento de Getxo registró en 2011 un total de 5.470 gestiones, 3.280 más que el año anterior, lo que supone un incremento del 149 %, según ha informado en una nota el concejal de Comunicación, Josu Loroño.

Loroño ha mostrado su satisfacción por la respuesta de la ciudadanía a este servicio que, desde su puesta en marcha en 2008, ofrece la posibilidad de realizar 26 gestiones relacionadas con el Ayuntamiento, a cualquier hora y cualquier día a través de la página web municipal.

La reserva de instalaciones deportivas en Getxo Kirolak fue el trámite más demandado por los getxotarras (1.351), seguido por cuestiones relacionadas con el padrón de habitantes (484), la gestión tributaria (421), la gestión de multas (415) o consultas sobre vehículos (327).

Por otra parte, el número de gestiones llevadas a cabo en las Oficinas de Atención Ciudadana (OAC) del municipio (Andra Mari, Casa Consistorial, Romo y Algorta) en 2011 fue de 123.173 lo que supone un descenso del 0,53 % respecto a 2010.

EFE:

View Comments (0)

Related Post