X

Tres detenidos por agresión con golpes a un joven en Getxo

Tres individuos de entre 20 y 22 años han sido detenidos por la Ertzaintza esta madrugada en la localidad vizcaína de Getxo por agredir a un joven, que ha sufrido lesiones “por todo el cuerpo” y ha tenido que ser atendido en un hospital, ha informado el departamento de Interior.

Los arrestados, que cuentan con antecedentes policiales por la comisión de delitos de similares características, han sido acusados de un delito de lesiones, según ha precisado Interior en una nota.

Un vecino ha comunicado a la Ertzaintza, a las cuatro y veinticinco de la madrugada de hoy, que un grupo de personas estaba agrediendo a un varón en las cercanías de la estación del metro en Las Arenas.

Tras contactar con la víctima y solicitar una ambulancia para su atención médica, los policías han iniciado la búsqueda de los agresores y ha localizado a los sospechosos a la altura de la calle Ezequiel Aguirre, en el barrio de Romo.

Los ertzainas han detenido a esos tres jóvenes, que en las próximas horas serán puestos a disposición judicial, mientras el agredido ha sido trasladado hasta un centro sanitario vizcaíno para ser atendido de los “golpes sufridos por todo el cuerpo”, ha precisado la citada fuente.

EFE:
Related Post