X

El tramo soterrado del Metro en Maidagan concluirán en enero

Las obras para urbanizar la superficie del tramo soterrado del Metro en Maidagan, en Getxo, que permitirán crear un espacio público de 4.008 metros cuadrados, concluirán a finales de enero de 2015 tras una inversión de 741.503 euros.

Según ha informado el Ayuntamiento de Getxo, las obras comenzaron el pasado mes de septiembre y “avanzan a buen ritmo” por lo que se estima que concluyan a finales de enero de 2015.

El alcalde de Getxo, Imanol Landa, ha destacado en una nota que “la urbanización de este tramo va a acarrear una mejora en la calidad de vida de la zona” con un espacio para el “encuentro y esparcimiento” de los vecinos, y “más seguro y accesible”.

Este nuevo espacio dispondrá de zonas de juegos infantiles, áreas de estancia, una de ellas de 292 metros cuadrados que estará cubierta, y de 1.640 metros cuadrados de zona verde con riego automático.

Además, se habilitará itinerarios peatonales accesibles para todas las personas que conectarán la nueva zona con la calle Puerto de Orduña.

EFE:
Related Post