Comienza mi nueva aventura

ana-urrutia-implicada-1-gitanos-2

Hola a todos…¡y a todas!

Os presento el Blog de Implicada. A partir de hoy compartiré con vosotros mi nueva aventura. El rodaje ha comenzado hace varias semanas y son ya numerosas las anécdotas y momentos curiosos que hemos vivido. Ya os contaré, ya …

A través de esta ventana espero estar más conectada que nunca con vosotros y sobre todo espero despertar vuestro interés por Implicada y que os animéis a enviarme vuestras propuestas y vuestros comentarios sobre lo que vais a ver en ETB-2 la noche de los miércoles.

Me estreno este 30 de octubre, después de  Eguraldia 🙂 🙂 con la Cultura Gitana.

He convivido con diferentes familias gitanas en diversos puntos de nuestra geografía, y os adelanto que la experiencia ha sido increíble. Un abrazo desde aquí a la Comunidad Gitana de Euskal Herria que me han tratado con un cariño excepcional. ¡¡¡¡ Sus quiero mucho!!!!

Firmado: La Tempi. 😉

 

Un pensamiento sobre “Comienza mi nueva aventura

  1. Mikel Otxoa Eizagirre

    Me ha gustado mucho este primer capítulo.
    Hoy casualmente, en mi caminata matutina en compañía de un par de amigos, nos hemos topado con un grupo de etnia gitana.
    Parecerá una tontería, pero después de ver lo de anoche, los he visto con una percepción distinta a la que habitualmente los veía.
    Pese a los intentos de Ana de implicar a las féminas de “reclamar” la igualdad, está claro que ellas no están por la labor… y es que como decía uno de mis amigos: “si ellas están de acuerdo con ese status y lo llevan como un orgullo, pues eso no hay quien lo mueva”.
    Por último, la actuación de Ana, formidable tal como se esperaba y es que una persona con tanto oficio delante de las cámaras y derrochando simpatía, ya tiene el 90 % resuelto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *