El erotismo triunfa

¡Hola de nuevo!
El erotismo ha triunfado. Quiero mandaros un beso enorme a todos/as por implicaros anoche conmigo en este mundo de la sensualidad y de la insinuación. Parece que la barra de pole-dance tiene cada vez más adeptas así que podéis plantearos unas clases de iniciación para descubrir que efectivamente potencia la autoestima y te pone muy en forma. La acróbata Yesica desnuda colgada de telas parece que os ha sorprendido a muchos/as, a mí también… ¡me encantó!, y seguiré vuestro consejo de pedirle a Roberto Anguita el fotógrafo mi foto en el aro, la verdad es que quedó muy chula, no haré un calendario de la cocina pero la enmarcaré y ya buscaré algún hueco en casa para ponerla.
Os dejo el programa de ayer para aquellos/as que os quedasteis dormidos/as después de una dura jornada o para los que siguieron la oferta de otras cadenas.
Muxus!!

 

ana_nahieran

2 pensamientos sobre “El erotismo triunfa

  1. Helen

    Aupa, Ana! 🙂
    Gracias a ti. Ya vi el programa anoche. Muy interesante…y tú…implicada no! Implicadísimaaa!!!
    Genial, genial… como siempre… Vaya crack! 🙂
    Enhorabuena eta aurrera!
    Besarkada bat.
    Helen

  2. Juan Mari

    Me gustó mucho el reportage, pero si tengo que decirte que, me sorprendió un poquito que siendo surfera y deportista tengas tantos tabúes, pienso que será por la educación o los valores que te han transmitido tus mayores o referentes. Te veía más liberal y más abierta de mente, tranquíla, todos tenemos algún prejuicio, yo a los gitanos. En cambio hago nudismo y no lo considero ni sexual ni exibicionista cómo algúnos lo tachan.
    A mi siendo más joven (ahora 45) me llamaban pervertido y exibicionista por hacer nudismo, creo que nos falta tolerancia o un póco mas umbral. Y quitarnos muchas verguenzas del pasado.
    Un beso enorme Ana, tu si que vales, a tope y adelante, eres genial por no decir la ostia!! perdón.
    aio!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Confianza online