Inteligencia emocional

Mensaje de Bienvenida

Hola a todos y a todas.

Ponemos en marcha una experiencia pionera que tiene como objetivo acercar la inteligencia emocional a través de una herramienta participativa, como es el blog.

Esperamos que sea de vuestro interés.

 

7 pensamientos sobre “Mensaje de Bienvenida

  1. oier

    Qué gusto que empecéis con este tema a dinamizar vuestros blogs. Yo solo conocía el de telefónica de “creamoselturo.com” y ya ehaba de menos uno en Esuskadi. Espero que subáis contenidos interesantes sobre empresa que ya hace falta a los directivos que se enteren de que esto existe y que se puede y debe aplicar en las empresas. Os seguiré atentamente. Agurrrrrrrrrr

  2. TITA

    Yo hubiera preferido que hablarais de otra cosa. La inteligencia emoional está bien (aunque no se muy bien lo que significa) pero podías haber puesto un bolog sobre moda, con informaicón e imagenes de las pasarelas más cool del momento, como la de moda urbana de Barcelona. os dejo la sugerencia y suerte con el blog!!!!!

  3. luis

    ¿Cuándo vais a empezar? llevo un para de días atento para ver si alguien escribe algo más de un saludo y no veo que ocurra nada. Además me gustaría saber cómo hacer para escribir mis opiniones y no se cómo hacerlo. ¿vaís a tardar mucho? Espero que no ya que este tema me interesa mucho ya que tengo un para de hijos en edades un poco difíciles y me gustaría intercambiar mis experiencias con otros padres o educadores para poder “hacerlo mejor”. En fin, que os espero.

  4. miguel

    Hola a todos. Tengo una novia que está trabajando en este tema y quiero pasarle este blog para que pueda exponer sus experiencias. Sin embargo llevo días mirando si esto arranca y parece que no va. Es interesante, por lo tanto, estaría bien que se dinamizara. Un saludo a todos.

  5. Ayatxu

    Buenos días. Sólo quería mostrar aquí mi interés y expectación por el desarrollo de este Blog, del que ya venía oyendo hablar hace un tiempo. Mucho ánimo desde el Cluster del Conocimiento a todas las personas implicadas en el proyecto, por su ilusión y sus ganas de profundizar en la IE y por permitir que, con nuestras aportaciones, participemos en ello.
    Un saludo, Saioa.

  6. Maiteder

    Espero que no tardeis mucho en empezar, el curso sigue y ese material a mi parecer está tardando!! jajaja. Soy una persona que trabaja con adolescentes y estoy en apuros….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *