Inteligencia emocional

Gira el mundo, gira…

http://i173.photobucket.com

Por Jon Berastegi:

“Gira el mundo, gira en el espacio infinito, con amores que comienzan con amores que terminan, el mundo, no ha parado ni un momento…”. Este fragmento de la canción de Efecto Mariposa, podría considerarse la banda sonora de la presentación de la nueva imagen de la página web de Eitb.

En la actual sociedad del siglo XI, denominada la sociedad de la información, la celeridad con la que vivimos es tal, que un pequeño despiste supone una oportunidad perdida. Ya que mientras tu estás parado el mundo sigue girando a tu alrededor. Así lo reflejo Miguel Reina en la breve, innovadora y a su vez intensa ponencia ofrecida el pasado viernes, en la que resumió de manera magnífica la corta pero intensa vida de lo que fue y es hoy en día…internet.

Recién cumplido su décimo aniversario, poco queda de lo que inicialmente fue, ha aprendido de los errores, en definitiva…ha madurado. Internet se ha convertido en el espacio ideal para que el usuario al estilo Woody Allen, Spielberg o Almodóvar, escriba un guión y dirija su película preferida, desde cualquier parte del mundo y con unos cuantos Clicks de ratón.

  

 Eitb, a su vez, ha querido participar en el décimo aniversario de internet, “dándole la vuelta” a su página web, queriendo ofrecer al usuario mayor interactividad, participación, temas e historias de todo tipo, e-comerce, sorpresas y como no… emociones. Porque en lo que refiere al espacio que eitb dedica a la Inteligencia Emocional, no sólo continuará sino que habrá todavía más sorpresas…

Esta sorpresa está compuesta por varios avatares llamados KEMO, cada uno de ellos representando una emoción. Los Kemo reflejarán el estado emocional general de los usuarios de la web a tiempo real, para así conocer los estados anímicos generales con los que nuestra sociedad convive a cada instante.

Nosotros estamos deseando que llegue cuanto antes el lanzamiento de la renovada página web… ¿y ustedes?

Zorionak, Felicidades a todas las personas que han hecho posible este proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Confianza online