Inteligencia emocional

La emoción de la transformación

La base de la innovación es pensar diferente, hacer diferente, sentir diferente y comunicar diferente. La innovación reside en las personas, y, las capacidades que éstas desarrollan constituyen el principal valor de la Sociedad del Conocimiento en la que vivimos actualmente. La “persona” se convierte, por lo tanto, en protagonista indiscutible.

La Agencia Vasca de la Innovación, Innobasque y la Radio Televisión Pública Vasca-Euskal Irrati Telebista han organizado para el próximo 12 de abril a las 12:30 horas en la sala Multibocx de la sede de EITB en Bilbao la jornada “La emoción de la transformación”.

En la jornada se dará una aproximación  de la aportación de valor de la Inteligencia Emocional y la contribución del desarrollo de competencias socioemocionales a la transformación personal, la eficacia a nivel individual y grupal, la igualdad, la creatividad, la creación de equipos de innovación, el despliegue del liderazgo compartido, la transformación organizativa y la innovación empresarial, de la mano de representantes del Consorcio Inteligencia Emocional y de la empresa Vicinay Cadenas.

El acto servirá, además, como espacio para presentar el libro “La emoción de la transformación”, elaborado por un equipo del Consorcio Inteligencia Emocional. A través de la historia de una familia y su pequeño negocio, el lector/a podrá sumergirse en los conceptos de la Inteligencia Emocional y su aplicación, tanto a nivel personal, como empresarial.

Esta jornada está enmarcada dentro de “Los Martes de Innobasque”, iniciativa a través de la cual, Innobasque convoca mensualmente a los protagonistas de la innovación en un foro divulgativo y abierto para situar la innovación vasca en el centro de la mirada de las personas, las organizaciones y los medios de comunicación.

4 pensamientos sobre “La emoción de la transformación

  1. Gotzon

    Qué bien suena la rima… Una pregunta hace falta invitación para la emoción y la transformación, o la entrada es libre

  2. Olga

    Hola Gotzon! Para asistir es importante confirmar asistencia en el mail que te ha puesto el administrador del blog.

    Es un proyecto que hemos desarrollado un equipo del Consorcio Inteligencia Emocional con muchísima ilusión, y esperamos que su lectura aporte valor…ya nos contaréis!!!

    Un saludo y feliz tarde 🙂
    Olga

  3. Pingback: Reconocer y felicitar | Inteligencia Emocional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *