Inteligencia emocional

¡Qué bueno teneros de vuelta en casa!

Y es que Jon Berastegi e Ígor Fernández vuelven a escribir en este blog. Blog que les pertenece por derecho ya que fueron de los pioneros que lo empezaron y que más conocimiento dejaron en él… a las pruebas me remito.

Jon Berastegi, especializado en el ámbito educativo e Ígor Fernández, en el desarrollo personal, son unas de las personas que más han trabajado en el ámbito de la Inteligencia Emocional tanto en Euskadi como en el resto del Estado. Su participación en los principales proyectos de Inteligencia Emocional que se han dado en el territorio, sus publicaciones y sobre todo su conocimiento debido a la práctica de la misma hacen de ellos un valor inestimable para el blog.

Tras un tiempo de cambio en el que su desarrollo profesional y personal ha ido tomando otros rumbos y posiciones, y tras un agradable encuentro personal, estos dos profesionales vuelven a ocupar su puesto en este espacio de trasferencia de conocimiento como es este veterano espacio dedicado a la utilización de las emociones como elemento de desarrollo humano. Blog que comenzó hace unos cuatro años, en el despegue de esta nueva forma de resolver los problemas cotidianos del ser humano como era la consideración y gestión de su emocionalidad.

En esos tiempos, jóvenes ellos y yo no tanto, nos pusimos a desarrollar algo que no sabíamos muy bien lo que era y a lo que pusimos todo nuestro empeño, trabajo, ilusiones, reflexiones, conocimiento y, a veces, desesperación. Junto con nosotros, otro grupo de personas que contribuyeron con las mimas características al mismo. Gentes que entraron y salieron del mismo pero que siempre dejaron algo valioso, así como quienes con sus comentarios contribuyeron a dar sentido al mismo.

Gracias por tanto a todos aquellos que están o estuvieron, que van y que vienen, que escribieron y que escriben, que leyeron y leen, que comentaron y comentan pero, sobre todo, gracias a usted que está leyendo este post y que es la razón del mismo.

Gracias a los que estuvieron y bienvenidos a casa a los que vuelven con ganas de compartir… que puede ser usted mismo ya que este es su espacio y si quieren publicar algo no tienen más que comentar los post o mandarnos sus escritos para que podamos revisarlos y publicarlos…¿se animan?

¡Larga vida a este blog!

Ongi etorri Ígor eta Jon!


¿No les echaban ustedes de menos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *