Inteligencia emocional

El blog: “Horario de verano”

Señoras y señores…. no cerramos por vacaciones, ustedes se merecen lo mejor, pero entramos en el horario de verano, o lo que sería lo mismo, les proponemos la programación estival que comprende los meses de julio, agosto y la primera mitad de septiembre. Como les decía ustedes se merecen lo mejor ¡y nuestros bloggers también!

Llevamos muchos años juntos, compartiendo este espacio dedicado a la Inteligencia Emocional, entiéndala cada persona como desee, ¡no faltaría más!, pero no tantos meses desde que el Consorcio de Inteligencia Emocional se comprometió de nuevo con eitb para contribuir con sus socios y amigos, con sus bloggers a dinamizar este espacio. Han sido meses de generosidad, de compromiso, de vértigo muchas veces ante la hoja de Word en blanco, vacía aunque siempre con la mirada puesta en “el otro lado” donde están ustedes, los oyentes, los “leyentes”, las personas cómplices necesarias para esta aventura. Por todo esto y por mucho más, a ellos y a ellas y también a ti, a usted, a ustedes… muchas gracias y feliz verano.

Y como en verano es tiempo de holganza, la programación veraniega va a reducirse a dos días a la semana, más un extra que será, como hacen en las televisiones, una reposición de post ya publicados en este año y pico del CIE y que han tenido el beneplácito del público: los lunes será el día reservado estas reposiciones. Los viernes los dejaremos para los post originales, nuevos, escritos por nuestro elenco habitual de bloggers… ¡gracias de nuevo compañeros y compañeras! (disculpen tantas gracias pero a estas fechas ya andan con mucho cansancio y necesitan ánimos y reconocimiento… ¡como usted y como yo ¿no?!). Los miércoles quedan reservados para la serie IBeti.

Esta serie está dedicada a Iñaki Beti, que fue profesor de la Universidad de Deusto, y que murió hace unos años. Desde entonces, el alumnado del Grado en Comunicación, que era en el que el dictaba clases, realiza un esfuerzo por escribir todos los años un post relacionado con aspectos de la inteligencia emocional y la comunicación interpersonal y con ello le rinden un pequeño homenaje. Homenaje al que nos sumamos desde este blog, más aún cuanto Iñaki era amigo personal de algunos de sus bloggers, yo entre ellos.

Resumiendo… los lunes reposiciones, los miércoles Serie IBeti por alumnos de Deusto, y los viernes la primicia, los originales de nuestros bloggers…. Como ven solo faltan ustedes, que aunque estén también de vacaciones estamos en el convencimiento que no van a dejarnos… o sí… en cualquier caso…

¡¡¡¡¡FELIZ VERANO!!!!!

¡¡¡¡¡BUENAS VACACIONES A TODA ESTA COMUNIDAD!!!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Confianza online