Inteligencia emocional

Zorionak eta urte berri on 2016

Son fechas en las que es natural felicitar las fiestas y desear un buen año nuevo… y en esas estamos. Después de compartir con ustedes todo el 2015 en este espacio virtual que, por cierto, no sé si se han dado cuenta que ha cambiado de aspecto, solo queremos desearles que estos días los pasen compartiendo emociones, agradables preferiblemente, pero que sean como sean, generen en ustedes y su entorno el mayor bienestar posible.

Nosotros les dejamos por unos días ya que también queremos comer el turrón con los nuestros con cierta tranquilidad y tomarnos un descanso, pequeño, navideño, pero  volveremos a estar, como decíamos antes, compartiendo emociones con ustedes el día 11 de enero del año próximo; un año importante para la ciudad donde muchos de los que escribimos en este blog vivimos, Donostia / San Sebastián, que será capital europea de la cultura en el 2016.

Por todo ello, y como se dice en nuestra tierra, Zorionak eta Urte berri on!!!, ¡¡¡Felices Fiestas y que tengamos un próspero Año Nuevo!!!

El equipo de este blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Confianza online