Inteligencia emocional

Emociones compartidas: nuestro regalo

Es Día de Reyes y como es tradición es día de regalos… y eso queremos hacer en esta ocasión, hacerles un regalo: el libro Emociones compartidas.

Desde este blog de eitb.eus  comandado por el Consorcio de Inteligencia Emocional – CIE llevamos un tiempo escribiendo, compartiendo con ustedes nuestras reflexiones en torno a la realidad socio-emocional. En, concreto, desde hace ya más o menos un año y medio, la Asociación CIE se ocupa de dinamizarlo y compartiendo las emociones de algunos de sus socios. Olaia Agirre, Francisco Javier Bárez, Yovanni Castro, Pablo Cueva, Arantza Echaniz, Igor Fernández, Rogelio Fernández, Roberto López, Maribel Navascués, Iñaki Pérez, Adriana Gabriela Racca, Javier Riaño, Raúl Rodríguez, Itziar Urquijo son algunas de esas personas, pero no todas ya que Mikel Bilbao e Isabel Pérez también han estado con nosotros. Gracias a todo este equipo de bloggers que de forma desinteresada comparten con nosotros conocimiento y sentimientos.

Gracias también a Rogelio Fernández y a Arantza Echaniz por ocuparse de la coordinación del libro y a @loquetuquieras por la maquetación. Gracias, cómo no, a las organizaciones que soportan este blog como son EITB y la Asociación Consorcio de Inteligencia  Emocional. Finalmente, y no como por esperado menos real y sentido, gracias a todas las personas que han creado este universo, esta red, este contexto donde se habla, se comparte, se aprende, se ponen en valor los principios de la Inteligencia Emocional que no son otras que ustedes, que no es otra que usted. Para todas estas personas, para ti, y también para aquellas que no nos conocen todavía, vaya este regalo: el libro Emociones compartidas

Para poder verlo y descargarlo, no tienen más que pinchar en cualquiera de los títulos del libro o de las fotos del mismo que aparecen en este post. Es un libro digital en formato pdf, que mantiene la forma de un post: negritas e hipervínculos. Esperamos que sea de su agrado y que lo disfruten.

Feliz Día de Reyes

EMOCIONES COMPARTIDAS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Confianza online