Inteligencia emocional

Tu opinión es importante, tú eres importante para este blog

Este viernes se celebraba la Asamblea anual del Consorcio de Inteligencia Emocional – CIE, que como sabes es el que se encarga, junto con eitb.eus, de la dinamización de este blog, que como línea editorial “está orientado al blog es acercar la inteligencia emocional a través de una herramienta participativa”.

Este blog, que tienen sus primeras entradas en el 2007, concretamente el 25 de enero de ese año con un escueto post de bienvenida al que han seguido un total de 790, tres páginas y más de 3.350 comentarios y tres libros publicados  manteniendo una afluencia media de unas 1.000 personas diarias que nos visitan compartiendo su conocimiento, sus emociones, su tiempo y su interés por el tema que os ocupa: la emocionalidad y su gestión inteligente… sin embargo lo  que más nos interesa sois vosotros y vosotras y por eso queremos saber qué queréis de este espacio participativo.

Como os decía al comienzo, estamos de asamblea y cuanto nos juntamos algunos miembros de la junta el otro día para prepararla, surgió la cuestión del blog y de la orientación que teníaunos decían que era demasiado serio, otras que no era todo lo serio y académico que requería el espacio, otros y otras que deberíamos poner secciones temáticas, otras y otros que lo mejor es que no hubiese ningunainteligencia emocional línea editorial para el mismo y que escribiese en el él todo el que quisiera, otros que solo podrían escribir los entendidos “del tema”, otras que todos viven las emociones por lo tanto todo el mundo podría escribir, la mayoría quería que siguiese, la minoría quería dejar ya de escribir… y hablando en todo este batiburrillo de opiniones nos dimos cuenta que faltaban las vuestras, que faltaba la tuya¿Qué quieres leer y ver en este blog? ¿Qué te gustaría encontrarte? ¿Qué temas son los que más te preocupan en el ámbito emocional? ¿Qué quieres decirnos para que podamos mejorar y que nos visitéis más y te quedes más tiempo con nosotros? ¿Qué cambiarías? ¿Qué dejarías?

Como ves queremos saber para poder cambiar, para mejorar pero contando con tu opinión y con tu participación, que incluso puede ser una participación real a través de que nos puedas mandar tu  propios post para que te lo publiquemos… De momento, y a la espera de tus opiniones y sugerencias, vamos a crear 5 secciones para que de una forma a otra tengamos a  algunos de los bloggers que están con nosotros especializados en ellas. Estas secciones serán las dedicadas a lo social, a educación,  familias, salud, desarrollo personal,  empresa y transformación general…. ¿Qué te parece?… ¿falta alguna?… ¿¿sobra??

Y como vamos a estar a la espera de tus cometarios, de tus noticias, y ya que ha quedado claro que el protagonista eres tú, que sois todas las personas a las que va destinado este blog, sí que me gustaría terminar este post de consulta haciendo de  él un post de reconocimiento a toda esta gran cuadrilla de mujeres y hombres entregados y entregadas a la causa de difundir la necesidad de contemplar nuestro mundo emocional en todos los ámbitos de la vida: nuestros bloggers. Personas que ponen su tiempo, su conocimiento, sus ilusiones y muchas veces sus desilusiones al servicio de la comunidad, de esta comunidad para que todos podamos desarrollar eso tan quimérico, tan utópico llamado saber vivir, llamado sabiduría.

Reconocimiento y petición… con eso nos quedamos a la espera de tener noticias tuyas… de no ser así intentaremos seguir haciéndolo de la mejor forma posible, como siempre lo hemos hecho. De todas formas, y sabiendo que quieres colaborar, te vuelvo a dejar aquí  algunas de las preguntas que te he hecho antes y que quieres recordar y contestar… ¡¡¡gracias por ello!!!!

¿Qué quieres leer y ver en este blog? ¿Qué te gustaría encontrarte? ¿Qué temas son los que más te preocupan en el ámbito emocional? ¿Qué quieres decirnos para que podamos mejorar y que nos visitéis más y te quedes más tiempo con nosotros? ¿Qué cambiarías? ¿Qué dejarías?

Un pensamiento sobre “Tu opinión es importante, tú eres importante para este blog

  1. Shanell Romo

    Buen día, me parece muy importante cada tema del que se habla, quiero compartir algo y espero puedan verlo desde su punto de vista…
    Cierto día mi novio y yo tuvimos una chará y me dijo que yo tenia un problema y el no sabia si me faltaba inteligencia emocional o si soy demaciado sincera… hoy en día tengo algunos meses de embarazo y el se desprendió totalmente de la situación sin importar los momentosu lindos juntos, lo maravilloso de compartir esta gran aventura y sobre todo lo importante que son él y mi bebe para mi, ahora no se si a quien le hace falta inteligencia emocional es a el o realmente a mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *