Inteligencia emocional

Unos pintxos emocionales para cerrar el año…

El 2016 está llegando a su fin, un nuevo año nos aguarda al cruzar este fin de semana festivo… Y como siempre es un buen momento para agradecer, aprovecho esta oportunidad para dar las GRACIAS a cada uno de los bloggers que han participado y participan de este espacio. Que el recordatorio de este post (publicado el 15 de abril de este año) sirva de homenaje para quienes comparten sus emociones en cada publicación.

Ayer he estado de pintxos por Donosti… pero no de esos que deleitan el paladar y alimentan el estómago. He estado de “pintxos emocionales” de esos que deleitan el alma y alimentan el corazón.
Ayer he tenido la fortuna de poder participar en la presentación de nuestro libro “50 Emociones Compartidas”, un libro que surge de este blog, del trabajo y la ilusión puesta por cada uno de los autores: Olaia Agirre, Javier Bárez, Yovanni Castro, Pablo Cueva, Arantza Echaniz, Igor Fernández, Rogelio Fernández, Roberto López, Maribel Navascués, Iñaki Pérez, Raúl Rodríguez, Itziar Urquijo y quien escribe estas líneas. Un libro que surge gracias al esfuerzo y dedicación de Rogelio y Arantza, que fueron capaces de recopilar, coordinar y editar este libro.
50pintxos
Ayer pudimos probar una variedad de pintxos muy interesantes. En esta ocasión hemos podido apreciar distintos matices y sabores de la mano de Rogelio, Pablo, Olaia, Roberto y quien les escribe. Hemos intentado ofrecer una pequeña degustación de algunos de nuestros platos preferidos (nuestros posts). En esta ocasión el menú fue bastante variado:

Ya veis, las emociones nos permiten poner sabor a nuestra vida. Aceptamos los miedos para superarlos y crecer. Nos ilusionamos con el futuro, descubriendo lo que queremos. Podemos sentir a quien está a nuestro lado e intentar ponernos en sus zapatos para desarrollar nuestra empatía. Somos seres sociales y emocionales que desarrollamos emociones compartidas. Y desde ese compartir buscamos un sentido que trascienda y transforme nuestras realidades.

Tomen estas líneas como un breve menú de lo que pueden encontrar en las páginas de nuestro libro, y en los posts de este, nuestro blog.

Contamos en nuestra carta con una amplia variedad de sabores y platos. Y lo más importante, contamos con personas maravillosas que con estilos muy distintos intentan sorprendernos y deleitarnos en cada post.

Aprovecho la ocasión para agradecerles a cada una de ellas por la generosidad, esfuerzo y ganas de llevar adelante este blog. Personalmente, aprendo y disfruto de cada una de sus creaciones y espero seguir nutriéndome de sus platos para seguir mejorando los míos.

Y en este 2017 que pronto se acerca esperamos continuar compartiendo, saboreando y descubriendo nuevas emociones.

Zorionak eta urte berri on!!! ¡¡¡Feliz y próspero año nuevo!!!

Y On Egin!! A seguir compartiendo y degustando emociones…champagne-glasses-162801_1280

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Confianza online