La trayectoria de Rubén Blades y Willie Colón

williecolonok

Roberto Moso repasa la trayectoria conjunta de dos grandes de la salsa: Rubén Blades y Willie Colón. 1977 no sólo fue el gran año del estallido punk. Para los aficionados a la música afro-cubana supuso también otro hito de vital importancia: fue el año de la publicación del primer disco conjunto entre Rubén Blades y Willie Colón: Metiendo Mano!. Ese fue el comienzo de una fructifera relación que no ha acabado todo lo bien que se esperaba.

3 thoughts on “La trayectoria de Rubén Blades y Willie Colón

  1. Pingback: Radio Euskadi

  2. Marìa S.

    Soy colombiana, radicada desde el 2001 entre ustedes y poco a poco he ido aprendiendo y conociendo otros gèneros de mùsica que no sean la salsa. Ayer me emocionò saber que los artistas invitados hoy eran Ruben Blades y Willy Colòn. Muy bueno el programa de hoy, me transportò durante casi una hora a mi amada Cali, la denominada capital mundial de la salsa. Muchas gracias.

    Responder
  3. ROBERTO

    Es un honor que una Colombina de Cali juzgue como “muy Bueno” el programa sobre los esos dos grandes músicos. Te aseguro que solo por una opinión como esa mereció la pena preprarlo. Un placer. Mi más sincero agradecimiento.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *