Exposición, Colegio de Abogados de Bizkaia

El silencio habitado


 
Ya hay fecha para la presentación de las obras que os he ido mostrando aquí en el blog y a la cual estais todos invitados. 

Esta se celebrará en el ilustre Colegio de Abogados del Señorío de Bizkaia sito en las Rampas de Uribitarte, 3. desde el día 24 de mayo a las 19:30, fecha de la inauguración a la que asistiré, hasta el 13 julio.

¡Allí os espero!


 
     
 


  

3 pensamientos en “Exposición, Colegio de Abogados de Bizkaia

  1. Ines Medina

    Querido Koldo:

    A través de Luis Foncillas, Koitz, me he podido enterar de este blog tuyo. Me ha gustado mucho ver tus pinturas desde aqui. Enhorabuena por todas ellas. Recuerdo como en nuestras conversaciones en Bilbao me fuiste contando el proceso de creación de las mismas y ha sido una gran alegria para mi verlas. “El corazón es el centro” es bellísimo.

    Desde New York, te deseo todo tipo de éxitos en las exposiciones itinerantes por Euskadi.

    Un fuerte abrazo,

    Inés Medina

    Responder
  2. mercedes

    Hola hola adivina adivinanza ¿quien soy? seguramente no iré a la inauguración, aunque ya me gustaría, pero otro día te prometo que si me pasaré para verla . Un saludo

    Responder
  3. Esther Artiñano

    Kaixo Koldo:
    Eskerrik Asko gutaz oroitzearren, ezin izan nuen joan maiatzaren 24an, baina badaukagu asmoa Joseba, Magali eta hirurok joateko. Oso polita iruditzen zaigu. Musutxus.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *