Relajando el cuerpo y el alma: hacia el Spa en Laguardia

wine_oil_spa_1Cada tanto, no está nada mal darnos un regalo para el cuerpo y para el alma. Y los spa son un lugar más que indicado.Durante el programa, entrevistamos a Idoia Nuñez, responsable del Spa. Rescatando la importancia de los tratamientos en base a la uva y las olivas

Rescatamos  la importancia de los tratamientos en base a la uva y las olivas (productos típicos de la zona) como herramientas para las distintas terapias antienvejecimiento.

Wine Oil Spa de Laguardia, un lugar en donde las vacaciones como ellos mismos se definen, se hacen en familia. Ocio, cultura, turismo, gastronomía y relax.

Los niños pueden disfrutar en Vinfolandia (nombre dado en honor a los Vinfos, pequeños duendes bonachones que habitan en las cubas y los viñedos): de diferentes atracciones y juegos en torno a grandes barricas transformadas en casitas.

Los adultos, tienen un spa de vanguardia a su disposición.

Y además, poseen el Centro temático Villa-Lucía, un espacio multifuncional en el que se aprender a través de  juegos sensoriales, paneles informativos y videos sobre los secretos del vino.

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LA ENTREVISTA 

https://www.eitb.eus/audios/radio/radio-vitoria/detalle/490159/un-spa-ensueno-al-alcance-todos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *