Medicina tibetana: conversamos durante el programa algunas cosillas de la sabiduría de oriente

medicina tibetanaLa medicina tibetana, nos lleva no solo a una forma de curación sino a una forma de vida. Conectarnos con la naturaleza con sumo respeto. Sin sobervia, y fundamentalmente, con amor.

Dejo colgados los tres audios audios en los cuales conversamos sobre una pequeña introducción a esta forma distinta de mirar la relación con nosotros mismos, la salud, los medicamentos.

https://www.eitb.eus/audios/radio/radio-vitoria/detalle/475457/medicina-tibetana-i/ Y así comenzábamos el programa, con introducción al tema. Título del libro.

https://www.eitb.eus/audios/radio/radio-vitoria/pagina/4/  Este audio tiene una introducción larga de música. AUDIO SOBRE LA DOCTRINA DE LOS CONTRARIOS: buscar el equilibrio utilizando los opuestos DOCTRINA DE LA SIGNATURA: lo similar, cura a lo similar

https://www.eitb.eus/audios/radio/radio-vitoria/detalle/475505/medicina-tibetana-iii/ audio de la segunda hora. Los medicos tibetanos como emancipaciones de Buda. Creencia en que los angeles les ayudan a llegar al diagnóstico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *