Entrevista a María Paz Giambastiani, autora del libro Esclerosis múltiple en primera persona

maria paz giambastiani Entrevistar a María Paz Giambastiani, me dejó en lo personal no “palabras que parece que dice mucho…. y después no pasa nada).
María Paz es un ejemplo del famoso “presente en el persente”. A lo largo de la entrevista, no solo nos introduce en el tema de la esclerosis múltiple, sino que además nos despabila haciendonos mirar hacia cuestiones sociales que muchas veces no queremos mirar.

4 thoughts on “Entrevista a María Paz Giambastiani, autora del libro Esclerosis múltiple en primera persona

  1. Manuel Aresti

    Posts como esta entrevista a MariPaz te hacen a ti y a este programa muy grandes. ¡Lástima que La Fiaca no programen a otro horario más asequible a las costumbres y oyentes vascos y a todos los ciudadanos del mundo, puesto que tanto EITB como tú misma estáis haciendo una buena y exquisita radio en Radio Vitoria. Un abrazo desde Algorta.

    Responder
    1. Patricia Furlong Autor

      MUCHAS GRACIAS MANU! Te cuento, que originariamente, el programa salía a las 15 horas. Y por eso su nombre, la fiaca, ya que es la hora apropiada para la siesta y el descanso. Con los cambios de horario, nos hemos adaptado a salir los fines de semana por la noche. Por momentos, extraño el horario de las tres de la tarde ya que llegabamos a más gente. Pero confío tanto en ustedes como en mi misma para crear a las 20.30 un espacio reivindicativo del descanso. NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS.

      Responder
  2. mnireya arregui

    Suscribo todo lo dicho por Manuel Aresti. Yo a veces no puedo oirlo por estar en la rutina de mami, pero sinceramente…me colma de placer escuchar este tipo de programas con esta música exquisita, con estos temas y con esa dulce voz. Por muchos años!!!!!!!

    Responder
    1. Patricia Furlong Autor

      PUES MUCHAS GRACIAS MIREYA! Ultimamente, van surgiendo inquietudes dentro mio. Inquietudes que nacen del contacto con ustedes. Son la gente la que va mostrando los temas. Durante muchos años, parece que estamos como ciegos ante cuestiones de la vida que no nos gusta mirar. Y la inquietud a la que me refiero, es que necesito en el programa, dar a conocer esos rincones de la vida que están sin los medios necesarios para dar a escuchar su voz. Gracias por llegar hasta el blog. Me encanta!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *