La Marquesa de Parabere: una bilbaina con historias de cocina… y de la vida misma

Durante el programa, entrevistamos a los nietos de La Marquesa de Parabere, Gonzalo y José Antonio Echagüe Méndez Vigo. Ambos, nos cuentan sobre su abuela
Una mujer con dos dimensiones: su faceta culinaria, y su propia vida. Una vida de película comentada con entusiasmo, energía y sobre todo mucho amor por sus nietos.
El restaurante Parabere, sus andanzas en la guerra civil española, su faceta de periodista… Una mujer que en aquellos tiempos firmaba con el seudónimo de Maritxu y que hoy, gracias a ellos está otra vez viva gracias al recuerdo.

marquesa parabere 1

7 thoughts on “La Marquesa de Parabere: una bilbaina con historias de cocina… y de la vida misma

  1. Patricia Furlong Autor

    LA FOTOGRAFÍA, PERTENECE A LA PAGINA DEL FACEBOOK “LA MARQUESA DE PARABERE”, PAGINA QUE LLEVAN SUS NIETOS

    Responder
    1. Patricia Furlong Autor

      gracias por llegar hasta aqui. No saco el tiempo de ningún lado. El tiempo está… lo dejo correr, y cuando veo un hueco y todo se combina pues que….. las cosas salen solas!

      Responder
    1. Patricia Furlong Autor

      pues te sugiero que entres en contacto con Gonzalo Echague. El tiene un perfil en el face, y también hay un perfil de La marquesa de parabere, que manejan el y su hermano. Yo también quiero hacerme con los libros!

      Responder
    1. Patricia Furlong Autor

      Pues la maravilla, además de la Marquesa, son sus dos nietos que nos han contado sobre la historia de esta mujer emprendedora.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *