X

Goaz, en el Gazte Eguna; Ruta en Patines Llodio; pleno y cuentas

Hola a tod@s,

Hoy, por vez primera, vamos a incluir en este blog de Llodio todo lo que hemos encontrado en la página de Llodio en Facebook que acabamos de crear, además de las novedades del muro del grupo. Os animamos a que, en adelante, aprovechéis el muro de la página, más que el del grupo, para dejar todo aquello que queráis.

Del muro del grupo, destacamos, en primer lugar, lo dicho por Garazi Jimeno: “Goaz vuelve a subirse a un escenario para tocar delante de su gente el próximo sabado en el GAZTE EGUNA. Será a las 17:00 de la tarde en la plazoleta de Zuentzat (al lado del instituto) o en la plaza de Aldaikorreka en caso de que la lluvia no perdone (la que esta enfrente del instituto, en la que hay una gran cúpula azul)…. No os lo perdáis!”

Otra cita para este sábado, de la que teníamos conocimiento gracias a Lorea, una chica del grupo de Llodio, que nos contó lo siguiente: “Laudioko 1. Patin-ruta / I Ruta en Patines Llodio – Maiatzak 29. Irteera, goizeko 11etan Aldaiko plazatik. Izen-emateak: Helduek 2 euro, Umeek euro 1 (Aurretiaz KZ: 30350045270451137836 Euskadiko Kutxa. Irteeran: 10:15etatik 10:45era). Opariak: Kamiseta eta zozketak (bukaeran). Umeentzat, haurtzaindegi-zerbitzua 15:00etara arte Zizki-Mizkin. Antolatzailea: LAUDIOKO ALDAIKO IRRISTAKETA KIROL TALDEA“.

Esta misma información también la recibimos en castellano: “I Ruta en Patines Llodio. Día 29 de mayo – Salida a las 11 de la mañana desde la Plaza Aldaiko. Inscripciones: Adultos 2 €, Niñ@s 1 € (Anticipada CC: 30350045270451137836 Caja Laboral. Día de la ruta: de 10:15 a 10:45 horas). Obsequios: Camiseta y sorteos (al finalizar). Para los niños, servicio de guardería hasta las 15:00h en el Zizki-Mizki. Organizador: LAUDIOKO ALDAIKO IRRISTAKETA KIROL TALDEA”

Conocíamos, además, cómo alumnos de siete centros de Llodio estuvieron en el Ayuntamiento, en un pleno muy especial.

Vamos con el muro de la nueva página, donde contábamos cómo se han tenido en cuenta las propuestas de los vecinos para elaborar las cuentas de Laudio.

Ya hay 170 personas que han manifestado que les gusta Llodio, así que esperamos que la próxima entrada de este blog reúna muchas cosas que os hayáis decidido a poner allí. Hasta dentro de unos días, eskerrik asko eta ondo izan!!

Jesus Elordui:
Related Post