X

Gora Laudioko jaiak!! A por 2.010 de Llodio en fiestas de 2010, Eider Santamaría, fiestas de Amurrio

Hola a tod@s,

¿Qué tal van las fiestas? Esperamos que muy bien; no podíamos dejar de celebrar el día de San Roque, hoy, sin echar un vistazo al muro de la página de Llodio en Facebook, que las tiene bien presente. ¡Ya estamos en torno a 700 personas a las que nos gusta Laudio! Muchas gracias a todos, y a disfrutarlo; siempre, pero, estos días, todavía más.

En el empeño por formar una cuadrilla de, por lo menos, 2.010 llodianos en Facebook (que sigue en pie, dijimos que era para fiestas de 2010… ¿acaso no son las de Llodio unas fiestas más largas que las de otros sitios? Pues eso…), hemos recibido la inestimable ayuda de Beatriz López, que dijo el jueves: “Bueno, a falta de poquitos días para el txupi me uno, y he invitado a muchos de los míos, a ver qué pasa…”. Ane Laudio, el sábado, exclamó: “MAÑANA TXUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! y FUEGOS!!!! ;)))”. Os dejamos el programa de fiestas de Llodio 2010 para hoy, día de San Roque.

En el área deportiva, Laudio ha podido celebrar la excelente actuación que ha realizado una nadadora del pueblo, Eider Santamaria, en los Campeonatos de Europa de Budapest. Horrela adierazi zuen hesian Rud Beckiak: “Eider Santamaria estilo libreko 800 metroko finalean sartu da Europako Txapelketan”. Azkenean, zortzigarren postua eskuratu zuen Eiderrek finalean; hau da, laudioar bat Europako onenen artean dugu. Aupa Eider!! Zorionak!!!!

Puede ser que alguno de vosotros, aunque no sea más que como aperitivo, haya estado en Amurrio, que también está en fiestas, antes de que comenzaran los sanroques en Laudio. El miércoles o contábamos cómo el descenso del Iguarrako marcaba el inicio de la juerga en Amurrio. No está mal poder elegir a dónde ir cada día… y cada noche.

Nos despedimos con ello, hasta dentro de unos pocos días. Os agradecemos vuestra ayuda, y os deseamos unas fenomenales fiestas. Gora Laudio!! Ondo izan!!

Jesus Elordui:
Related Post