X

Ernesto e Iker, de Laudio, verán ‘Vaya Semanita’ en Amurrio gratis

Ernesto Fernández e Iker Olavarria, de Laudio-Llodio, ya tienen plan para este sábado; una vez efectuado el sorteo, se han llevado sendas entradas dobles para estar, en Amurrio, pasando un buen rato con la versión teatral de “Vaya Semanita“. Es uno de los principales asuntos que vamos a repasar aquí, en el habitual resumen de actividad de nuestra página de Llodio en Facebook, pero no el único, como vamos a comprobar ahora mismo.

Lo anunciábamos en el muro hace un rato: Ernesto Fernández e Iker Olavarria van a estar, este sábado, en Amurrio, echando unas risas con toda la tropa de “Vaya Semanita”. Han ayudado un montón a que la página de Llodio, cuyo muro resumimos siempre en este blog, pueda juntar cada vez más gente… ¡y aquí tienen su premio! Ahora, eso sí, deberán pensar con quién van a ir al teatro este sábado, que para eso las entradas son dobles… ¡Esperamos que lo paséis muy bien, y que contéis qué os ha parecido! Y, por supuesto, muchas gracias a tod@s por participar! Sentimos no tener entradas para tod@s, de verdad…

Cambiamos de asunto, y vamos con el resto de novedades de la página. Laudio Metal, el local de conciertos que se encuentra en Industrialdea, va a cerrar sus puertas a finales de este mes de abril, según han informado Rakel Salim y Marta Larraondo Ereño; Rakel lo hizo compartiendo este enlace, en tanto que Marta se hizo eco de esta noticia. Ambas expusieron su punto de vista en relación a este asunto. Laudio Metal ha sido citado en varias ocasiones en este blog; la última de ellas, además, hablábamos sobre la rotonda de Latiorro, hace apenas un mes, como seguramente recordaréis. En septiembre de 2010, al conocer la existencia de un programa de becas para estudiar en euskera en Llodio, también era protagonista del resumen de actividad de la página.

El CD Laudio ha comenzado ya la competición de Copa, tras finalizar la Liga en sexto lugar (la semana pasada, al informar sobre las escaleras mecánicas y el ascensor de Latiorro, lo veíamos); Jesus Orueta contaba cómo había sido la victoria de nuestras chicas, en Vitoria-Gasteiz, ante el Alavés, por 0-2, en el partido que abría el torneo. “Exhibición del C.D. Laudio femenino en Gasteiz”, titulaba su crónica Jesus, quien escribió esto: “Nuestras chicas ayer –por el sábado– nos dieron una nueva alegría, y esta vez contra el Alavés y con momentos de gran fútbol. Iraia… ¡qué paradón!; Uxue, cada día mas segura; Joana, de menos a más; Paula, lo de ayer matrícula de honor; June, una guerrera; Lorena… cuánto fútbol hay en ella; Gentzane, defendiendo, atacando… motivando al resto de compañeras, una lástima el tiro al larguero; Irune, ¡cuánto futuro!; Goretti, qué labor más silenciosa, pero cuánto trabajo; Sandra, cuánta lucha y entrega; Nerea, goles y espectáculo; Goiuri, cuánta confianza da al equipo; Miren, entrega, lucha y mucho compromiso; y Jone, cada partido más centrada, un seguro. Sin olvidarnos de las lesionadas, ojalá pronto abandonen la enfermería: Junkal, Nerea S., Leire, Laura, Eider , Mariñe y Maialen.“. Jesus contaba que, tras el partido, las integrantes del equipo festejaron el triunfo con una buena cena. Jesus llevó al muro esta imagen:

Tras su victoria en Gasteiz, el CD Laudio lidera su grupo de Copa. En la imagen, las jugadoras alavesistas se disponen a sacar tras uno de los dos goles laudioarras.

El viernes conocíamos que ha sido aprobado el proyecto de reforma de la Plaza de la Herradura, en Ugarte, al leer esta noticia que compartió Itxaso Apraiz. Itxaso señalaba que l@s vecin@s de esta plaza “llevaban tiempo pidiendo la llegada de esta reforma“.

Consignamos, para finalizar, que Beatriz Arjona Maté y Rakel Salim reflexionaban y conversaban en torno al tema central de nuestro anterior resumen (si recordáis, hablábamos de que Llodio abre las escaleras mecánicas y el ascensor de Latiorro).

Así nos despedimos, hasta dentro de unos pocos días; confiamos en que terminéis la semana muy bien, y que sigáis contando en el muro todo lo que sucede en nuestro pueblo. Muchas gracias a tod@s, y un cordial saludo. ¡Agur!

Jesus Elordui:

View Comments (0)

Related Post