X

Llodio retoma sus fiestas de San Roke con diversidad de actividades

    Categories: fiestas

Tras un respiro en sus fiestas, Llodio recupera fuerzas y afronta ya la recta final de las fiestas de San Roke. Todavía quedan días para disfrutar, por lo que… ¡A recargar la batería, la traca final promete!

Llodio no descansa. Sus fiestas de San Roke afrontan su recta final con diversidad de actividades. Si os gusta el teatro, Ane Goikoetxea nos hacía una plan para esta tarde. La compañía Panhta Rehi presentará hoy, jueves, a las 20:00 horas en la pérgola del parque de Lamuza la obra “Monster Show, un montaje de extravagantes y excéntricos fenómenos de feria. Ane colgaba en el muro este enlace donde se explica al detalle la obra.

Pero la fiesta no termina aquí, y es que, el fin de semana llega cargado de actuaciones. Concierto del grupo Ze Esatek mañana por la noche, verbenas, pasacalles durante todo el día, bailes… En estos San Rokes, pues, no hay tiempo para aburrirse. Podéis consultar el programa de los San Roke 2011 en Llodio.

¿Y os imagináis cómo eran las fiestas hace años? Itxaso Apraiz nos ha querido recordarlo con un vídeo de los más curioso. “IM-PRE-SIO-NAN-TE!! Cómo cambian los tiempos!!”, así presentaba el vídeo. ¡Disfrutad, merece la pena!

Seguramente que seremos pocos los que nos quedemos en casa por fiestas, pero a través enlace os contábamos que los vecinos de la zona más cercana de Areta denunciaban que llevaban un mes sin ver algunos canales de televisión. La responsabilidad es de una de las empresas repetidores que emiten las señales televisivas a una parte del pueblo, por lo que, los vecinos afectados esperan una solución inmediata.

Con tele o sin tele, lo cierto es que Llodio vive sus fiestas locales intensamente. Nosotros nos despedimos. Una vez más ha sido un placer vivir las fiestas de nuestro pueblo con tod@s vosotr@s en la página de Facebook. ¡Que lo paséis bien y ya sabéis que nos podéis contar todos vuestros planes en el muro! Gora San Roke!

Jesus Elordui:

View Comments (0)

Related Post