X

Llodio: una furgoneta se ha estrellado contra el peaje de Areta

Una furgoneta ha perdido el control y se ha empotrado contra la cabina del peaje de la AP-68 en Areta, en el municipio alavés de Llodio, según ha informado el departamento vasco de Interior.

El suceso ha ocurrido sobre las siete y veinte de la mañana sin que, de momento, se conozcan las causas.

En el lugar se encuentran dotaciones de policías y bomberos que trabajan para sacar del vehículo al conductor, según la misma fuente.

EFE:

View Comments (4)

  • Esta mañana han ingresado a este hombre en el hospital de Cruces, en un box de urgencias, he podido hablar un poquito con el, espero que se recupere pronto. Me ha comentado que tiene una hija enfermera, asi que seguro que le cuida muy bien.
    El chico del box de al lado.

    • ¡Muchas gracias por compartir esta información! Ojalá se recupere pronto, eso es. Lo mismo esperamos para ti, por supuesto. ¡Un abrazo para los dos!

  • Lo acaban de traer al box de nuevo, le habian llevado a hacerle placas, etc... Me ha comentado que no tiene nada roto, estan esperando los resultados del escaner para confirmar el eatado de la columna vertebral, y en el caso de que este todo bien retirarle el materia de inmovilización (collarin) lleva puesto un poco de oxigeno, pero tiene buen tono de voz. Me dice que quiere irse a su casa :) y han venido 2 chicas que supongo que seran sus hijas.

    • Bueno, esas noticias son tranquilizadoras. Agradecemos un montón que te hayas animado a compartirlas aquí, de verdad. ¡Un fuerte abrazo para él y para ti! Seguiremos atentos.

Related Post