¡Envíanos tus fotos de vacaciones y saldrás en la tele!

Promokopantailazo_1024x576La comunidad Hiru3 va a dar la posibilidad de salir en la tele a los socios o miembros de la misma. Así que, si tus hijos/as son socios, podéis enviar sus fotos. Y, además de verlos en ETB-3 y eitb.com/hiru3, entrarán en el sorteo de varios regalos que nos ha cedido la agencia Viajes Eroski: un fin de semana en Cantabria y dos paquetes de billetes de avión para Canarias.

Para participar en esta iniciativa, será necesario ser miembro de la comunidad Hiru3 (lo que antes era el Club Betizu). Tras enviar las imágenes, en unos días, se podrán ver en ETB-3, entre las series de dibujos animados, y en la galería de fotos de vacaciones de eitb.com.

Cómo participar

Las imágenes se recibirán vía e-mail en la dirección hiru3@eitb.com. En ese mismo mail, hay que detallar el nombre y apellidos del niño/a que participa y su número de socio de Hiru3. También se debe indicar el nombre de los niños/as que aparecen en la imagen.

A continuación, la comunidad Hiru3 escribirá un mail a los padres/madres/tutores del niño/a y le pedirá autorización para publicar esa imagen en sus medios. Será obligatorio responder al mensaje de Hiru3 ya que sólo se publicarán las fotos de los niños/as que tengan permiso. Se pedirá que se nos envíe la autorización de todos los niños/as que aparecen en las imágenes.

Plazos y premios

El plazo para enviar las fotos será del 26 de julio al 30 de septiembre. Entre todos los niños/as que envíen sus imágenes en este periodo de tiempo se realizarán varios sorteos de premios otorgados por la agencia Eroski Bidaiak:

– Un fin de semana en la Posada Quijas (Cantabria), en régimen de alojamiento y desayuno. El premio se deberá disfrutar a lo largo de la temporada baja de 2012.

– Dos premios de billetes de avión a Canarias con salida en Bilbao y para disfrutar en octubre de 2012.

Asimismo, podrá haber más sorpresas y regalos para los niños/as que participen en esta iniciativa.

Socio de Hiru3

En esta iniciativa sólo podrán participar aquellos niños/as que sean socios de Hiru3, es una ventaja que se les da a los miembros de la comunidad. Para hacerse socio se han de seguir los siguientes pasos:

1.- Abrir el documento para inscribirse en Hiru3

2.- Rellenar los datos. Obligatorio rellenar los siguientes campos: Izena (Nombre), Abizenak (Apellidos), Jaiotze-data (Fecha de nacimiento), Izen-abizenak (Nombre del padre/madre/tutor legal), IFZ (DNI del padre/madre/tutor) y Sinadura (Firma del padre/madre/tutor).

3.- Enviar el documento por e-mail a hiru3@eitb.com o por correo ordinario a:

Comunidad Hiru3 – EITB
Paseo Miramon 172
20014 Donostia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *