¿Qué hacer con los niños/as en las fiestas de Bilbao?

El programa de fiestas de la Aste Nagusia de Bilbao ofrece una gran variedad de actividades para los más pequeños de casa. Además de los tiovivos y barracas del parque Etxebarria y los hinchables y talleres del Txikigune, pueden ir al Gran Circo Mundial o disfrutar con el pasacalles de los gigantes y cabezudos y las actuaciones de teatro infantil.

El Txikigune ha cambiado de ubicación este año: se ha trasladado al parque Doña Casilda Iturrizar. Allí está Gargantúa junto con otro montón de hinchables y atracciones. En este espacio también pueden aprovechar para participar en talleres de música, bonsáis, gastronomía, globofexia…

Por la tarde, podemos ir a las barracas del Parque Etxebarria, ya que el recinto se abre a las 17:00 horas. Hasta el 4 de septiembre tendremos 72 atracciones para niños/as y mayores. Durante la Aste Nagusia el precio para los pequeños será de 2,5 euros y para adultos de 3 euros.

En este mismo parque, al lado de las barracas, está el Gran Circo Mundial, una buena oportunidad para ver tigres de Bengala, elefantes y acrobacias imposibles. El precio en este caso es de 8 euros para los niños/as y 10 para los mayores.

Aquellos que tengan txikis en casa tendrán que pasar, seguro, por estos dos recintos. No obstante, el programa oficial de la Aste Nagusia también ofrece otro tipo de actividades para ellos, como el pasacalle de los txistularis, gigantes y cabezudos que comienza todos los días a las 11 de la mañana, y los espectáculos de teatro infantil que se llevan a cabo a partir de las 19:30 horas en la plaza del Gas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *