¿Cuál es el regalo estrella de estas navidades?

bideojokoakTeniendo en cuenta las cartas que han escrito los niños/as al Olentzero a través de Hiru3, hemos hecho un recuento de cuales serán los juguetes más demandados estas navidades.

Barbies, Nancys, Nenucos y Playmobiles, los juguetes que han divertido a generaciones enteras de niños/as, se enfrentarán estas navidades a las últimas novedades tecnológicas.

Las consolas Nintendo DSxl, PS Vita, PSP y WII ha sido lo más demandado por los niños/as en las cartas al Olentzero. Le siguen los videojuegos para dichos aparatos, siendo el Angry Birds el videojuego estrella de este año.

La tendencia cada vez más clara a la convivencia de los juguetes tradicionales con los de la nueva era tecnológica hace que en la misma carta los niños/as pidan la granja de Playmobil, la Barby princesa, una videoconsola, e incluso un teléfono móvil de ultima generación.

Pero lo más novedoso es la cantidad de Tablets que piden los niños/as en sus cartas, tabletas infantiles utilizables a partir de solo 6 años, y con las cuales los niños de la casa disfrutan chateando, descargando juegos de la red o jugando “online” con los amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *