Desfile de los Reyes Magos por las capitales vascas

erregeakUn año más, sus Majestades de Oriente recorrerán las calles sobre carrozas repartiendo sonrisas, ilusión, caramelos y sobre todo muchos, pero que muchos, regalos.

Euskal Telebista realizará un amplio despliegue para recoger en directo lo que sucederá en la cabalgata de Bilbao, pero haciendo mención también a la visita de los Reyes Magos a las otras capitales vascas. Lo podremos ver en directo en ETB-1 y en Hiru3.

Desfiles por las capitales

El 5 de enero la cabalgata de los Reyes Magos saldrá desde cerca del Sagrado Corazón a las 18:00 horas y recorrerá toda la Gran Vía hasta llegar al Ayuntamiento de la capital vizcaína.

En Donostia-San Sebastián el desfile comenzará a las 18:00 horas en la calle Hernani y finalizará en el Boulevard. Recorrerán las calles Urbieta, Prim, Bergara, Idiáquez y Legazpi.

En la capital alavesa, el desfile arrancará en la plaza de Bilbao a las 19:00 horas y pasará por las calles Francia, La Paz, Ortiz de Zárate, Florida, Ramón y Cajal, Micaela Portilla, Lascaray hasta la avenida de Gasteiz.

En Pamplona/Iruña la cabalgata dará comienzo en la calle Esquíroz y pasará por Yanguas y Miranda, Conde Oliveto, Sancho el Mayor, Paseo de Sarasate, Carlos III, Amaya y Arrieta hasta el Colegio Padres Escolapios, donde finalizará.

El domingo por la mañana todos los niñ@s de Euskal Herria madrugarán para ver los regalos que les han traído los Reyes Magos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *