¡Ven al Araba Euskaraz!

El 15 de junio el euskera será protagonista absoluto en Lapuebla de Labarca. La localidad de Rioja Alavesa acogerá la fiesta Araba Euskaraz, bajo el lema “Mugan bizi, bizi”. Como viene siendo habitual, miles de euskaltzales se reunirán en el lugar para disfrutar de un ambiente inmejorable. Habrá cinco zonas diferentes: “Viura”, “Mazuelo”, “Tempranillo”, “Garnacha” y “Graciano”.

Al igual que en años anteriores, se ha elaborado un completo programa de actividades, para deleite de toda la familia: actuaciones de dantzaris y bertsolaris, hinchables, una comida popular, juegos vascos…araba-euskaraz-logo-2014

La música ocupará un lugar especial. Por una parte, se podrá disfrutar de las actuaciones de Kometa, Zea Mays, Mikel Urdangarin, Ze Esatek!, Arkada Social, Dirty Brothers, Oihan Vega DJ y Akerbeltz, entre otros, y por otra, charangas, trikitilaris, txistularis, txalapartaris y gaiteros amenizarán la jornada con sus ritmos.

En esta ocasión la organizadora de la Fiesta de las ikastolas de Araba ha sido la Ikastola Assa.

Además, EiTB estará muy presente, y tanto las televisiones como las radios del Grupo ofrecerán información de primera mano. ¡Desde la Comunidad Hiru3 os animamos a asistir al Araba Euskaraz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *