Hiru3 Jaia, este domingo en la sede de EiTB de Bilbao

La comunidad juvenil Hiru3 de Euskal Telebista celebra este próximo domingo, 21 de septiembre, su fiesta anual en la sede de EiTB en Bilbao. A partir de las 10:00 horas de la mañana y hasta las 16:00 horas habrá numerosas actividades y espectáculos, tanto en la zona exterior de la sede como en su interior.

En los exteriores de la sede, y como novedad más destacada para este año, se podrá disfrutar de un circuito de karting en las cercanías del campo de fútbol de San Mames, donde los más valientes de la familia tendrán la ocasión de demostrar sus habilidades ante un volante. Asimismo, también estará situada fuera de la sede la zona de los hinchables y los puestos donde poder degustar de raciones de pollo asado, para recuperar las energías perdidas durante las actividades. Los ingresos de la venta de las raciones se derivarán en su totalidad a Cáritas.

Por su parte, dentro de la sede de EiTB los chavales podrán disfrutar en los numerosos talleres y diferentes zonas de diversión y, además, tendrán la oportunidad de realizar una visita guiada por las instalaciones, de la mano de “la Caixa”. Hiru3 Jaia dispondrá también de un espacio dedicado a los videojuegos gracias a la colaboración de Euskaltel, y un taller de radio dirigido por el locutor de Gaztea Oihan Vega, con el objetivo de acercar el mundillo de la radio a los más jóvenes y tratar de subrayar la utilización del euskera en dicho medio, dentro de la campaña Poziktibity.

Permaneciendo en el interior de EiTB, más concretamente en el recinto denominado Multibox, se realizarán diversas actividades: así las cosas, a partir de las 13:00 horas y durante una hora, la actuación del Mago Tor hará las delicias de todos los que se acerquen. Además, aquellos que quieran divertirse dibujando tendrán ocasión de hacerlo en el concurso de dibujos de Doraemon, cuya entrega de premios se realizará tras la finalización del espectáculo del Mago Tor. Finalmente, aquellos que disfruten cambiando de aspecto contarán con un taller donde les podrán pintar la cara. Por otra parte, la comunidad Hiru3 tendrá su propia presencia dentro del Multibox, ofreciendo a todo aquel que aún no sea parte de la comunidad la ocasión de serlo.

Por si todo esto no fuera suficiente, y gracias a LUK Internacional, una vez más los personajes favoritos de los chavales, Shin Chan, Doraemon y Nobita estarán presentes en la fiesta dispuestos a fotografiarse con los asistentes, para obtener así un bonito recuerdo con sus personajes más queridos.

EiTB ha contado con la ayuda de diferentes entidades e iniciativas para llevar a cabo la fiesta de Hiru3: Euskaltel, “la Caixa”, Poziktibity, LUK Internacional, Ibaizabal y Cáritas

En la web oficial Hiru3 se puede recabar más detalles sobre el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *