Ya tenemos ganadores del concurso de fotos de Hiru3 de este verano

Hiru3 komunitatearen  udako oporretako argazki-lehiaketa

Hiru3 komunitatearen udako oporretako argazki-lehiaketa

Markel y Alazne Echaide Rodriguez son los ganadores del concurso de fotografías que ha organizado el portal infantil Hiru3 este verano. El premio ha sido un lote de productos de EiTB: la película Eragon, en euskera; el CD de Goazen, unos bolígrafos, y un libro para cada niño, de la mano de Ibaizabal, Abentura handia y Kroko eta bere lagunak.

Se han recibido fotografías muy divertidas de los chavales en la playa, en la piscina, en el campo, cenando con los amigos… En todas ellas, los más pequeños de la casa se lo están pasando en grande, tal y como podéis ver en nuestra página web.

El verano está terminando y han comenzado las clases, sin embargo, para que la vuelta a la rutina no sea tan dura, Hiru3 ha organizado una gran fiesta para este domingo, 21 de septiembre.

La cita es en la sede de EiTB de Bilbao, de 10:00 a 16:00, y habrá numerosas actividades como hinchables, concurso de dibujos, oportunidad para fotografiarse con los personajes de la tele Doraemon, Nobita y Shin Chan, actuación de Tor magoa, taller de radio con el locutor de Gaztea Oihan Vega, visita guiada a la sede de EiTB, degustación de pollo, zona de karting, videojuegos…

Un montón de actividades que harán las delicias de los más pequeños y no os podéis perder.

¡Os esperamos a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *