Cientos de niños se dieron cita en Hiru3 Jaia

P1120213

El club infantil Hiru3 celebró el domingo 21 de septiembre su fiesta anual en la sede de EiTB de Bilbao. A lo largo de toda la mañana, cientos de niños se acercaron a EiTB y tuvieron opción de participar en las numerosas actividades programadas.

Algunos niños decidieron saltar y saltar en los hinchables, mientras que otros se decantaron por una actividad de mayor riesgo y condujeron un kart. También hubo quien prefirió dibujar o que le pintaran la cara, y quien quiso fotografiarse con sus personajes favoritos Shin Chan, Doraemon y Nobita.

Muchos pequeños se animaron a conocer por dentro EiTB gracias a las visitas guiadas que se organizaron y hubo quien se animó a convertirse en locutor de radio, de la mano del periodista Oihan Vega.

Asimismo, la cita con Tor Magoa congregó un gran número de público. Los pequeños participaron en el espectáculo de magia, siendo ellos los protagonistas. Antes o después del mismo, muchos se acercaron al espacio de los videojuegos y dieron muestra de su gran habilidad.

Para ayudar a reponer fuerzas, los asistentes tuvieron ocasión de degustar pollo, cuya recaudación ha sido para Cáritas.

En este enlace, podéis ver las fotografías de Hiru3 Jaia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *