Estas Navidades, películas en euskera en EiTB y en los cines, de la mano de Zinegabonak

Zinegabonak_2015

 

EiTB y Zineuskadi han puesto en marcha, un año más, la iniciativa Zinegabonak, con objeto de que los niños y niñas disfruten del cine en euskara estas Navidades. EiTB ofrecerá tres películas infantiles los días 28, 29 y 30 de diciembre, en la sala Multibox de su sede de Bilbao, a las 11 de la mañana.

EiTB sorteará 300 entradas para cada pase entre los miembros de su club Hiru3 . Los socios y socias de Hiru3 podrán conseguir 4 entradas como máximo para cada película y tendrán que acudir acompañados por una persona adulta. El plazo para apuntarse a los sorteos finaliza el 17 de diciembre. Para participar hay que clicar en el título. (Quienes no sean miembros de Hiru3, deberán hacerse socios rellenando este impreso y enviándolo a hiru3@eitb.eus):

28 de diciembre: Marko Makako

29 de diciembre: Asterix

30 de diciembre: Dragoi bola

Además, el primer fin de semana de 2016 (días 2 y 3 de enero) se podrán ver películas en euskara por un euro en varios cines de Euskal Herria: Golem AlhóndigaBilbao (Bilbao), Príncipe (Donostia), Florida (Vitoria-Gasteiz), Golem Baiona (Pamplona-Iruñea) e Itsas Mendi (Urruña). Las películas son: ‘7. ipotxa’, ‘Magiaren etxea’, ‘Haurrak eta lapurrak, ‘Zipi-Zape eta kanikaren kluba, ‘Doraemon stand by me‘, ‘Tom txikia eta ispilu magikoay ‘Yugo&Lala’.

Por otra parte, los días 28, 29 y 30 de diciembre, los más pequeños podrán participar en talleres de doblaje en Bilbao, Donostia y Vitoria-Gasteiz.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *